Apenas había pasado una semana desde que estuvimos viendo entrenar al equipo Toyota con el Yaris WRC cuando nos enteramos de que Ford también andaba de test con el Fiesta WRC por Almería. Así que había que aprovechar la oportunidad y junto a otros rallyetrastornados nos plantamos a ver si eramos capaces de ver la puesta a punto de cara al Rallye de México del Ford Fiesta WRC por los carriles almerienses.
Y allí nos encontramos a Gus Greensmith dándole cera al Fiesta WRC. La verdad es que nos encontramos a un piloto rápido y agresivo, que nos regaló unas buenas imágenes.
Nos dirigimos andando por el tramo aprovechando uno de los descansos, e hicimos un alto en una zona preciosa, con un puente altísimo que nos daba la oportunidad de jugar con los encuadres y las estelas que dejan estos coches en tierra, pero no esperábamos verlo especialmente deprisa. Era un puente estrecho y con bastante altura, y por la experiencia los pilotos suelen aflojar en estas zonas. Pues lo tomaba lanzadísimo y cruzado… ¡aquello prometía!
Un saludo.