Este fin de semana unos amigos celebraban en mi barrio, el Puerto de la Torre una concentración motera, la 1º que organiza el Motoclub Los Matao. Para ello les cedieron las instalaciones de la feria, y me acerqué un rato a verlos y echar unas fotillos.
Por motivos personales solo estuve hasta medio día, pero aquello estaba de lujo. La inscripción te daba unos regalos, entre ellos una camiseta y el almuerzo, y había numerosas actividades de animación y diversos stands. Muchas motos clásicas, algunas auténticas reliquias y mucha R entre muy buen ambiente motero.
Por la mañana hubo una exhibición de trial, y por la tarde se destrozaron dos coches de desguace con la misma moto pasando sobre ellos, lástima que eso me lo perdí.
Animación, conciertos, sorteos y muchas actividades amenizaron el día. Yo la verdad es que me lo pasé como un enano. Y mola eso de andar haciendo fotos tranquilamente sin agobios ni prisas. Ver las motos sin prisas, tomarte el tiempo que necesites para hacer las fotos, tomarte una cerveza hablando con amigos. Acostumbrado al estrés de una tanda es otro rollo totalmente distinto.
La explanada de la feria del Puerto de la Torre estaba a rebosar de motos, de todo tipo. Clásicas, custom, R, sidecars…
Una mañana entretenida entre amigos (por allí andaba entre otros Alejandro de Motor Andaluz, que no se pierde una) y familia cerquita de casa. Aquí dejo unas cuantas fotos de las que hice de la concentración del Motoclub los Matao. Un saludo y hasta la próxima entrada.