Test Ford Fiesta WRC

Test Ford Fiesta WRC 2020

Apenas había pasado una semana desde que estuvimos viendo entrenar al equipo Toyota con el Yaris WRC cuando nos enteramos de que Ford también andaba haciendo de las suyas por Almería. Así que había que aprovechar la oportunidad y junto a otros rallyetrastornados nos plantamos a ver si eramos capaces de ver la puesta a punto de cara a México del Ford Fiesta WRC por los carriles almerienses.

Y allí nos encontramos a Gus Greensmith dándole cera al Fiesta WRC. La verdad es que nos encontramos a un piloto rápido y agresivo, que nos regaló unas buenas imágenes.

Nos dirigimos andando por el tramo aprovechando uno de los descansos, e hicimos un alto en una zona preciosa, con un puente altísimo que nos daba la oportunidad de jugar con los encuadres y las estelas que dejan estos coches en tierra, pero no esperábamos verlo especialmente deprisa. Era un puente estrecho y con bastante altura, y por la experiencia los pilotos suelen aflojar en estas zonas. Pues lo tomaba lanzadísimo y cruzado… ¡aquello prometía!

Según avanzábamos por el tramo encontrábamos diversas piezas de fibra, alguna tapa cental de las ruedas y demás piezas que el Fiesta iba soltando. Luego viendo las fotos con calma pocas piezas nos hayamos…

Os dejo una selección de algunas de las fotos, y seguimos trabajando para actualizar la web, ya que tengo muchísimas pruebas en el tintero que me gustaría ir subiendo por aquí poco a poco.

Un saludo.