Por fin volvimos este pasado fin de semana a ver el Sierra de Cádiz 2010, un rallye que por un motivo u otro llevaba perdiéndome dos años seguidos. La verdad es que el trazado es precioso, las carreteras que discurren entre los pueblos blancos me encantan, y al menos un par de veces al año me suelo escapar para dar una vuelta por ellas.
Aunque el Sierra de Cádiz es un rallye que tiene unas carreteras que son mejores para andarlas que para fotografiar, ya que en casi todo el recorrido no tienes demasiado sitio seguro donde ponerte. Incluso en el puerto de las Palomas tienes el peligro que te venga un coche de frente o desde arriba.
Por eso decidí echar en la mochila el 400 que ya estuve probando en los test de Casarabonela. Hay veces que agradece uno estar un poco alejado de la acción.
Venció Pedro David Pérez, como era de esperar. Si con el 206 ya era muy rápido con el S2000 no tiene prácticamente rival entre los coches que corren el andaluz.
Juan Angel Ruiz y Pedro Cordero (por fin una buena y merecida carrera para Pedro con el maxi) completaron el cajón.
Y me dió mucha pena especialmente el abandono de Enrique Villar con el Megane, un coche que me parece realmente precioso y que me sigue emocionando ver tanto como cuando lo veía pasar por los tramos de mi añorado Costa del Sol.
No esta mal el mes de Septiembre: tests, rallye, tandas en Guadix y crono de Antequera. Os dejo con unas cuantas fotos de lo que dio de si este Rallye Sierra de Cádiz 2010 y hasta la próxima entrada.