Vaya verano alejado de las cunetas. La verdad es que dos meses sin oler a ferodo y goma son demasiados, así que en cuanto me enteré que en Casarabonela algunos equipos iban a estar de test de cara al Sierra de Cádiz 2010 allí me planté.
Los test estuvieron bien, aunque no pude moverme como de costumbre ya que la carretera apenas se abrió al tráfico, como se suele hacer en otros test a los que había ido antes, por lo estuvimos «atrapados» en el final del tramo. Me vinieron muy bien para poder practicar con el nuevo juguete, un 400mm F5’6 L, del que me vine muy contento. Es verdad que cuando pruebas una focal fija te enganchas. La velocidad de enfoque y nitidez son acojonantes, aunque hay que tener cuidado con el pulso, a 400 mm las velocidades lentas sin monopié están vetadas.
A ver como se porta en Guadix, aunque quizás me lo lleve esta semana al Sierra de Cádiz, ya veremos.
Pudimos ver la nueva montura de Carlos Cabezas, un EVO VIII ex Roberto Mendez, y de nuevo a Jose Mayorgas que sale en el Sierra de Cádiz con el C2 VTS. Echamos un buen rato con amigos y coincidimos con Félix de 103 Octanos (Dios los cría y ellos se juntan…).
Os dejo algunas de las fotos que hice en estos test de Casarabonela 2010, y hasta el Sierra de Cádiz. Un saludo.