El mismo fin de semana del CAVA se disputaba en el mismo circuito de Monteblanco una de las pruebas de la Radical Nevada Cup. Organizado por SPV y Racing Motor 26 se dieron cita en el circuito un buen número de Radicals que hicieron las delicias de todos los que estábamos por allí.
Y es que los Radical molan. Y mucho. Pequeñas máquinas hechas por y para la competición. Andan, suenan y tienen la estampa de un coche de carreras.
Como he relatado en la entrada del CAVA en Monteblanco, el día no amaneció con las mejores condiciones para correr. Más aún en estos pequeños cacharros.
Mirando el lado positivo, las fotos de los Radical rodando bajo la lluvia quedan muy guapas, levantando el agua a su paso. Aunque allí en ese momento seguro que ni ellos rodando ni yo haciendo fotos estábamos todo lo a gusto que podíamos.
Menos mal que las condiciones fueron cambiando y al final del día cuando se disputaron las dos mangas de carrera teníamos un día de lujo y la pista seca.
Es más, como se hacía todo el mismo día junto al CAVA, se alargó la última carrera hasta una hora a la que no solemos estar haciendo fotos si no de camino a casa normalmente. Y pudimos disfrutar de la luz del atardecer con los coches rodando. Un puñetero espectáculo, mereció la pena con creces el llegar a casa a las mil.
Sin más, os dejo una galería de fotos de la Radical Nevada Cup en el circuito de Monteblanco. Gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima entrada del blog.
Un saludo.