Volvemos al Circuito Mike G de Guadix para la tercera prueba del CAVA 2019, organizada por Racing Motor 26. Más frío que en la primera prueba, pero el tiempo parecía que iba a portarse. Además, el frío bien abrigado no es problema. El agua es otra historia…
A la parrilla de habituales del campeonato se añadía alguno más, como el impresionante León Supercopa MK3 de Lolo Avilés. Hacía tiempo que no se veía una inscripción de este nivel en el andaluz.
Aproveché las primeras horas del día (lástima que la luz brillaba por su ausencia) para hacer algunas fotos de esas que me encantan de alguna curva del circuito desde el mismo trazado.
Como en otras pruebas, entre las tandas de entrenamiento y clasificación había tandas libres, en las que pudimos ver algunos de los pilotos del andaluz aprovechando para dar unas vueltas más de entrenamiento.
Durante la prueba, como suele ser habitual me centré en las fotos de pista mientras mi compañero de fatigas
Manuel Bueno se quedaba por la zona de la parrilla y el pit. Tenía muchas ganas de hacer una foto en la salida con todos los coches juntos, pero fue imposible. En apenas el espacio que hay desde la salida hasta la chicane Janssens ya iba solo. Que manera de andar…
Por la tarde se despejaron las nubes, y pudimos disfrutar de la luz que nos encanta a los tirafotos. Con ese sol cálido y blando nos traimos unas cuantas fotos de los coches apoyando en la chicane de meta.
Y durante la carrera pudimos ver alguna lucha entretenida, como la de Javier Miranda y su Sierra Cosworth con el Seón Supercopa de Manuel Botella.
En cuanto localice la clasificación de las dos carreras la cuelgo por aquí, mientras tanto os dejo con algunas de las fotos que pude hacer. Ya sabeís, en las RRSS de Racing Motor 26 fotos mías y de Manuel Bueno de la tercera prueba del CAVA 2019 en Guadix para aburrir.
Un saludo y hasta la próxima entrada.