Tandasur Monteblanco 2013

El pasado fin de semana del 31 de Marzo de este 2013 fuimos a Monteblanco a las tandas libres que el circuito organizaba con Tandasur, que por un desgraciado accidente se tuvieron que posponer una vez. La semana amenazaba lluvia para el domingo, así que llevaba el equipo de agua para pegar un día de fotos bajo la lluvia.

La verdad es que iba preparado pero afotar lloviendo es un coñazo. Por muy bien que te protejas acabas mojado tu y el equipo, y las fotos sin luz y bajo la lluvia tienen unos colores apagados. Al final el día no fue muy malo climatológicamente hablando ya que apenas llovió pero no dejó de estar triste. Y cuando caían 4 gotas lo hacían acompañadas de viento que hacía realmente difícil aguantar el paraguas mientras hacíamos fotos. Un plan…

Para los que corrieron tampoco eran las mejores condiciones ya que la pista estaba muy mojada para los slicks y demasiado seca para las gomas de agua como las que llevaba mi amigo Julio en su Córdoba.

Tandasur Monteblanco 2013
 

Así que casi todos pegaron el día con neumáticos de calle menos las últimas horas de la tarde que la pista se secó un poco y permitió montar slicks. Fotográficamente el agua te regala algunas cruzadas y las estelas que dejan los coches son bonitas, además de poder disparar con diafragmas abiertos a los que no solemos estar acostumbrados. Pero los colores brillan por su ausencia.

Tandasur Monteblanco 2013
 

Por fin pude estrenar la 7D que mi mujer me regaló por el día de los padres (¡¡¡toma ya!!! anda que puedo quejarme este año…) y se portó de lujo. Se nota que es una cámara de otra gama respecto a la 40D. Mejor enfoque, mejor construcción, graba video, más rápida y más puntos de enfoque. Y miles de configuraciones que hacen que te pegues un par de días leyéndote el manual antes si quieres saber manejarla. Ahora, también es más exigente que la 40D y perdona menos, tienes que hilar fino con ella. Pero me parece que nos vamos a llevar bien.

Como de costumbre dejo unas pocas de fotos de lo que fueron estas tandas con Tandasur en Monteblanco 2013 y hasta la próxima entrada, del ya pasado rallye de Gibralfaro. Un saludo.

  • Categoría de la entrada:2013 / Circuito