Tandasur Guadix 14 de Abril 2013

El pasado fin de semana del 14 de Abril de este 2013 volvimos al Circuito Mike G de Guadix mi compadre AJ y yo para cubrir las tandas que Tandasur organizaba allí. Y mi amigo Alfonso se vino con nosotros a echar un día de gasolina y fotos es estas primeras tandas del 2013 para nosotros. Buen clima, muchos amigos, buen rollo en pista y mucho PSA guerrillero. La verdad es que pasé un buen día en el circuito con amigos.

Estábamos como siempre desde bien pronto para poder pillar a la peña preparándose, escuchando el briefing y poniendo a punto los últimos detalles antes de rodar.

Tandasur Guadix 2013

Guadix tiene ya pocos secretos en el sentido de que nos hemos puesto prácticamente en todos los sitios haciendo fotos y vídeo. Siempre intento pillar alguna toma nueva, aunque por otra parte hay algunas fotos que siempre tomo, ya que muchos tanderos las usan para comparar como evoluciona el coche según le van cayendo chuches encima. Cuando ruedan juntos, y más varios coches iguales me dan mucho juego.

Tandasur Guadix 2013

Estas tandas además le vienen de lujo a pilotos para afinar y poner a punto de cara a las competiciones.

Tandasur Guadix 2013

Acompañado del 70-200 montado en la 40D y del 400 en la 7D pegamos el día en el circuito en el que cayeron, como siempre, un montón de fotos. El 70-200 incombustible, y con una calidad de focal fija. Una de las mejores compras que he hecho de lejos. El 400 muy contento con él, pero requiere cogerle el truco. Estoy deseando probarlo en una cámara de la serie 1 de Canon y ver como se mueve alimentado con 11 voltios.

Dejo aquí solo unas pocas de lo que vimos en la pista en estas tandas organizadas por Tandasur en Guadix 2013.

Un saludo y hasta la próxima entrada del blog.

« de 2 »
  • Categoría de la entrada:2013 / Circuito