Se me acumulan las entradas. Esta semana pasada he estado en Ubrique, como todos los años, pero la anterior estuve en el Circuito de Guadix con los amigos de MRC, asi que vamos a dedicarle una entrada a un día lluvioso pero con mucha acción.
Cuando llegamos al circuito, como de costumbre de madrugón y parando por el camino a desayunar, nos encontramos con este panorama:
Llovía fuerte y el circuito estaba empapado. Menos mal que dejó de llover, y durante el resto del día la lluvía solo haría acto de presencia como pequeños chaparrones.
Dimos como siempre una vuelta por los boxes para hacer unas fotos de los coches dentro de ellos y la peña cambiando ruedas y preparando todo, y cuando abrieron dos que estaban cerrados nos encontramos con una sorpresa. Lástima que no rodaran, me hubiese gustado mucho verlos en pista y escucharlos.
La mañana se presentó lluviosa, y aunque los tiempos no eran buenos con agua y gomas de calle, por lo menos se pudo rodar y hacer manos sobre asfalto húmedo. Yo la verdad estuve bastante entretenido, las cruzadas fueron una constante durante toda la mañana.
Personalmente me quedo con esta del Saxo de Tomé, que nunca falla, siempre te acabas trayendo un fotón suyo
Por la tarde dejó de llover y el sol se atrevió a salir tímidamente, secando la pista y permitiendo montar slicks
Pero poco duró el buen tiempo y comenzó a llover de nuevo, así que de nuevo a cambiar gomas. Una lástima, porque con la pista seca y slicks los pilotos andaban con ganas de buscar un buen tiempo y se les veía rápidos, prometía la cosa. Aunque con las lluvias volvieron las cruzadas.
Al final un buen día con amigos, en el que el buen rollo en la pista se notaba. No hubo que destacar ningún incidente grave, y eso que el día estaba propio para ello. Deseando repetir, la verdad, y a ver si otra vez con mejor tiempo y algo de sol que le saque los colores a los coches, las fotos con el día nublado a mi personalmente me parecen algo tristes, faltas de color. Pero claro, eso es lo que había y a eso nos adaptamos. Me despido hasta la siguiente entrada, que va a ser seguida porque trata sobre la pasada subida a Ubrique. Un saludo.