Subida a Ubrique Benaocaz 2009

Otro año más de subida a Ubrique. ¡Y este año por fín con acreditación de prensa! Que ilusión da la primera vez que vas a una prueba acreditado. Y más si ese año habían elegido fotos tuyas para el cartel de la prueba.

Esta vez tiramos de hotel para ir los dos días, ya que estabamos mayores ya para pegar la noche de empalme y tampoco era plan de estar el domigo hecho un trapo como otros años. Así que nos quedamos en el Hotel Fuerte Grazalema. El sábado, como de costumbre, prontito en las asistencias para ver los coches.

En este sentido Ubrique permite el acercamiento de las personas a las asistencias, además de repartir folletos con la lista de inscritos y huecos para las firmas de todos los pilotos asistentes. Un año tengo que pateármelas con mi crio y traerme el libreto entero firmado.

Para la primera pasada subí hacia la gasolinera, y me coloqué junto con otros amigos “tirafotos” preparado para la pasada de entramientos del sábado.

En la segunda pasada no pasó el bus de prensa por lo que nos quedamos en el mismo sitio, solo que bajé un poco más y le bajé también la velocidad para a ver si salían algunos barridos de esos que me gustan tanto.

En la última pasada si subimos al pluviómetro, y ubicados en la zona habilitada para prensa vimos la tercera pasada.

El domingo tras madrugar como todos los años nos pusimos en otra de las zonas marcadas con cinta verde para prensa. Se ve que muchos se pegaron la noche como otros años lo hacíamos nosotros, durmiendo lo preciso jejeje

Según iba saliendo el sol se iba secando la carretera de las lluvias de la noche.

Y para la segunda pasada disfrutábamos de un tiempo espléndido.

Este año, como algunas veces cuando voy dos días a una prueba, decidí en la última pasada sentarme junto a mis amigos y disfrutar de una pasada tranquilo con un paquete de pipas y una Coca Cola. Para variar no está mal, no. Así que se esa pasada las imágenes las guardo en mi cabeza. Un saludo y hasta la próxima entrada.

  • Categoría de la entrada:2009 / Subidas