Que ilusión hace ir a una prueba nueva, y más con los tiempos que corren. La subida al Fargue es una prueba corta y rápida, que el año que viene por lo visto quieren que sea de dos días y algo más larga. La verdad es que los equipos ya que se desplazan durante dos días prefieren entrenar el sábado también, porque así dan el doble de pasadas, y el gasto es el mismo prácticamente. Como nos pilla cerca nos acercamos el sábado a las verificaciones, saludamos a todos los amigos que nos juntamos en las cunetas y le dimos una vuelta al trazado viendo los sitios donde nos pondríamos al día siguiente.
Y el domingo ya estábamos por allí, esta vez con la compañía de mi primo y mi mujer, que son los dos más buenos que un santo, porque aguantar que te dejen en una cuneta solo con una cámara de video no lo hace cualquiera jejeje. Como de costumbre, estuvimos cambiándonos de sitio durante la subida.
En la segunda pasada compartiendo cuneta con los amigos de Cultura Racing, en un interior donde estábamos intentado traernos un barrido.
Y en la última bajé un poco más buscando una foto con Granada al fondo, como comentamos con JJ por la mañana antes de subirnos en el bus de prensa.
Aznar ganó en turismos, seguido de Ortuño y de un ya rapidísimo con el EVO Antonio Romero.
En monoplazas Jonathan Álvarez rompió la cadena en la última pasada, una pena porque estábamos disfrutando de una preciosa lucha con los speed cars de Cirre padre e hijo, que resultaron vencedores de la prueba. Esperamos ya la edición del año que viene, con dos días y un recorrido más largo.
Y con esta entrada dejamos el campeonato de montaña 2011 listo a falta de la entrada de la Subida a Macael, que subiré en breve.
Un saludo y hasta la próxima entrada.