El pasado 11 de junio nos acercamos a ver el Retro Málaga 2021. Una fecha poco habitual, desplazada por estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Lo normal es que se celebre en enero. Como otras veces, suelo elegir el viernes para llegarme. Aunque hay menos coches en el parking de la nave adjunta y fuera, dentro hay bastante menos peña. Otros años lo hacía para poder hacer fotos tranquilo, pero este año además mientras menos aglomeraciones mejor.
Este año además contaba con el aliciente de que mi amigo Nacho mostraba su flamante Golf MK1 del que podéis ver una pequeña sesión en el blog. El coche la verdad es que es un espectáculo. Para el salón llevaba las BBS RS que lo hacía lucir aún más si cabe desde la última vez que lo vi en directo.
Al final me pasó lo que muchos años. Me pegué mas tiempo viendo y saludando amigos que haciendo fotos. El nivel general del salón lo encontré algo bajo. Otros años había más expositores con más variedad. Y muchos coches que los ves edición tras edición.
Aunque había cosas interesantes. Como este Lancia Delta HPE, un modelo que siempre me ha encantado y que no es muy habitual ver. Un coche con unas buenas prestaciones y divertido de conducir, que solo cometió en su día el pecado de ser el sucesor de una leyenda.
También había un stand con algunos muscle car americanos, algunos más retro que otros, pero todos espectaculares y llamativos. Podríamos decir que el HPE 850 no pintaba mucho allí, pero la verdad es que no me sobraba.
Por lo demás, como otros años. La iluminación interior nos permitía con apenas subir el ISO no tener que usar el flash, y jugar con la luz que entraba por los amplios ventanales.
Resumiendo, como otros años, una buena tarde de coches, motos y amigos que comparten este veneno de la gasolina. Al final más risas que fotos, pero al menos dio para sacar un pequeño álbum de recuerdo.
Dejo unas cuantas de esas fotos por aquí, y nos vemos en la próxima entrada del blog.
Un saludo.