Rallye de Granada CERT 2019

Un rallye, campeonato de España de tierra, en Granada y viene Loeb!!! No podía dejar pasar la oportunidad. Y más si encima se junta uno encima con unos cuantos rallyetrastornados. Así que pillamos la mochila de la cámara y nos ponemos rumbo a Granada a enharinarnos hasta las oreja, empaparnos de ambiente racing y disfrutar del Rallye de Ganada CERT en su edición del 2019.

Tenemos que tirar hacia atrás en el archivo y buscar hasta el 2014 para encontrar un rallye. 2014, si… ¡5 años sin ver un rallye! Como pasa el tiempo, y como echaba de menos un rallye.

Ese nerviosismo del día anterior, preparándolo todo, buscando los tramos por internet y pensando donde nos vamos a colocar. Que nos gusta…

Miramos la lista y aparecía el chabalito francés este de Loeb, que parece que va a despuntar en esto de los rallyes.

Rallye de Granada CERT 2019

Además nos encontramos una buena lista de R5 armados dispuestos a pelear por el campeonato.

Rallye de Granada CERT 2019

Y unos tramos preciosos, de polvo fino del que se mete por todos lados (mi mujer dice que la Altea a rallyes de Tierra no va más).

Rallye de Granada CERT 2019

Te deja el equipo como la panza de una burra, pero bueno, es una de las cosas que tiene un rallye de tierra.

Rallye de Granada CERT 2019

Resumiendo, pegué un día como un enano. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una cuneta, y la verdad que me hizo cambiar el chip respecto a esto de las pruebas y las fotos.

Asi que pegar el día con la tropa casi al completo de Petro Racing más algún otro rallyetrastornado como mi amigo Bori me hizo recordar que es lo que me gusta de esto, y por donde tienen que ir los tiros.

Sin más os dejo con algunas de las instantáneas que pude tomar del Rallye CERT Granada 2019.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

« de 2 »
  • Categoría de la entrada:2019 / Rallyes