Vamos actualizando esto poco, ya que el blog es más reciente que mis escapadas fotográficas por rallyes y circuitos. Así que «engañando» la fecha de publicación para que quede más organizado voy a ir subiendo poco a poco las pruebas y tandas que tengo por aquí. Y nada mejor que la primera vez que entré con 103 Octanos en el Circuito de Guadix.
Era la primera vez para 103 Octanos como organizadores, y yo como fotógrafo en circuito. Acostumbrado a los rallyes el circuito es mucho más fácil. Te puedes poner donde quieras, los coches van a pasar delante tuya muchas más veces por lo que todo está más controlado. Las coches se dividían en 4 grupos, en principio por potencia y después por tiempos. Este tipo de tandas tiene sus ventajas e inconvenientes. El rodar con coches o pilotos de nivel similar hace que el tráfico en pista sea más fluido, pero claro, te arriesgas a que si en tu tanda de 20 minutos o media hora haya muchas salidas acabes rodando poco.
En lo que fotográficamente se refiere, echando la vista atrás veo que me faltaba mucho por aprender jejejeje. Era mi primera toma de contacto con Guadix, en un día soleado con muchos contraluces. Y estaba obsesionado como casi todo el mundo al principio con las velocidades bajas. Pero no estuvo mal, además que veas fotos tuyas antiguas y no te gusten es buena seña, es que vamos avanzando.
Dejo unas cuantas fotos de lo que dio de sí la primera tanda de 103 Octanos en Guadix. Hasta la próxima entrada y gracias por leerme por aquí.