Pues otro circuito para la saca. El pasado 24 de Octubre estuvimos en el Circuito de Cartagena de tandas con 103 Octanos. Uno de los grupos de la tanda estaba reservado para el Time Attack.
El circuito me encantó, tiene unas instalaciones muy buenas, con muchos boxes, amplio parking y restaurante. Y una vía de servicio que rodea el trazado por completo, con un túnel bajo la recta principal para poder acceder al interior. Un gozada trabajar así, la verdad.
Acostumbrado a cargar con los bártulos todo el rato, tener todo el equipo fotográfico y la nevera cerca es una alegría. Eso si, el circuito nos pilla a un buen tirón desde Málaga. Por eso decidimos irnos el día antes y hacer noche.
Esto nos permitió estar bien pronto, casi nos amanece en el circuito y pude hacer unas cuantas fotos tranquilo de las instalaciones antes de que empezara el típico meneo de las tandas.
La tanda estuvo muy bien, como de costumbre muy buen ambiente y buenas máquinas. El tiempo se portó de lujo, solo eché en falta alguna nubecita que me tapara el sol para poder trabajar con una luz menos dura, que ahí poco se puede hacer jejeje.
Os dejo como siempre algunas fotos de lo que dio de si el día. Nos pudimos traer algunas referencias del trazado para otra vez no ir a ciegas.
Y os dejo también este vídeo con fotos de la primera tanda de 103 Octanos en Cartagena. En la primera parte se puede ver el circuito y en la segunda lo que se coció en el asfalto. Hasta la próxima entrada del blog. Un saludo.