El otro día regresamos a Ascari, a hacer unas fotos y mediciones con liquido, un amigo de 103 Octanos que se está currando Ascari para Rfactor, y nos acompañó Félix (bueno, más que eso, nos llevó en el EVO!!! gracias socio).
Estaba bien poder regresar sin el agobio de las tandas y poder hacer fotos tranquilo a cosas que en una tanda no te da tiempo.
Una vez en el circuito nos recibió Melchor Durán, que muy amablemente nos enseñó parte de las instalaciones y nos contó la historia del mismo.
Resultaba raro poder estar en medio de la pista, sin coches. La verdad es que se ve de otra forma. Félix nos comentaba que rodando las rectas no parecían tan grandes, y zonas que pasabas volando y en las que no daba tiempo a adelantar vistas desde dentro eran auténticas avenidas. Al igual que los peraltes, que parecían auténticas pendientes.
Y yo aproveché para hacerle unas cuantas fotos al EVO de Felix, por una vez parado en el circuito.
Con un modelo con un EVO VII las fotos salen solas, aunque la verdad luego te fijas y no es un coche tan de carreras, incluso parece de juguete jejejeje
Después de andar por la pista estuvimos viendo parte de las instalaciones, y aunque no pudimos entrar en el garaje «guapo», si estuvimos en uno donde la verdad no faltaban caballos.
Y también pudimos ver la zona donde se montaban y preparaban los coches, que estaba llena también de cosas muy curiosas.
Me llamó mucho la atención los triplazas de Ascari. Tiene que ser divertido que den una vuelta por el circuito en uno de estos.
Una visita más que agradable, la verdad, deseando volver a Ascari de nuevo. Y no puedo terminar esta entrada sin agradecer de nuevo a Melchor Durán el trato recibido en el circuito. Un saludo y hasta la próxima entrada del blog.