Desafío Guadix RM26 2018

Este pasado 18 de Noviembre, y cuando hacía solo una semana que habíamos estado de tandas allí, volvimos al trazado granadino para el Desafío Guadix, que organizaba Racing Motor 26. Veríamos carreras de Kart Cross por un lado, y Superkarts por el otro. Además por la tarde había tandas libres de coches, por lo que el día se presentaba bastante variado. La amenaza de lluvia para las últimas horas de la tarde estuvo todo el día presente, pero al final pegamos el día en seco. Ahora, vaya manta de agua no cayó encima de vuelta…

Los Superkarts bastante entretenidos, diferentes a cualquier cosa que hubiera visto en Guadix, pequeños y rápidos. LA verdad que una carrera con un buen número de estos pequeños cacharros tiene que ser muy entretenida.

Y los Kart Cross espectaculares, como los hecho de menos en montaña. Ver rodar 8 juntos en Guadix ha sido un lujazo, deseando repetir. La forma de andar de estos coches, las levantadas de pata delanteras, las cruzadas… puro espectáculo. A ver si este formato tan atractivo se vuelve a hacer, y podemos ver un desafío en cada uno de los circuitos de Andalucía. Un diez para Adrían Osuna y todo su equipo de Racing Motor 26.

Sin más, como siempre dejo por aquí una selección de algunas de las fotos que pude hacer del Desafío Guadix. En el facebook de RM26 podéis ver un extenso álbum, junto a las fotos que pudo hacer mi amigo Manuel Bueno.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

« de 4 »
  • Categoría de la entrada:2018 / Circuito