CAVA Jerez 2021

Este pasado 12 de diciembre tuvo lugar en el circuito de Jerez Ángel Nieto la última prueba del CAVA 2021. Englobada dentro del Memorial Paco Melero le ponía el broche final al campeonato de Andalucía de velocidad.

La prueba estaba organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo y Racing Motor 26. Y como siempre, allí me planté con mi compañero de batallas Manuel Bueno. Entre el CAVA y la carrera homenaje el plan era el de otros años: no poder para ni para comer. Aunque había descansos entre mangas siempre sabemos lo que pasa…

La lista de inscritos muy buena. No fue la locura del año anterior con los GT4. Aquello era complicado de superar, pero había muy buenos coches y pilotos. Una alegría ver a Alberto Valverde, tanto dentro como fuera de la pista. Pasada de coche y como lo lleva…

CAVA Jerez 2020

En la FMix pudimos ver la mejor inscripción del año.  Agrupados dentro de una copa de carácter nacional, la FOpen Pirelli, pudimos ver casi una docena de monoplazas. Una pena no poder haber disfrutado de una parrilla así en todas las carreras del campeonato.

CAVA Jerez 2020

En la copa Hyundai como siempre espectacularidad e igualdad. No serán coches muy rápidos, pero dan juego.

CAVA Jerez 2020

Aquí se pueden ver las clasificaciones de las distintas mangas y categorías:

Clasificación CAVA 2021 Jerez

Como siempre, dejo un pequeño resumen de lo que dio de si el CAVA 2021 en Jerez. Un saludo y hasta la próxima entrada.

  • Categoría de la entrada:2021 / Circuito