2ª Prueba CAVA Almería 2019 RM26

Vamos con la entrada de la segunda prueba del CAVA 2019, celebrada en el Circuito de Andalucía en Almería. Un circuito al que había ido antes, pero en el trazado contiguo (Tabernas) y hace ya varios años. La fecha de la prueba nos auguraba un buen día de calor, pero al final el tiempo se portó y aunque frío no pasamos pudimos echar un buen día de carreras en esta prueba del CAVA 2019 en Almería.

CAVA 2019 Almería

El trazado tiene muy buena pinta, y para los “tirafotos” es un circuito donde es fácil trabajar. Una vía de servicio asfaltada que recorre el trazado por el exterior, y unos fondos montañosos que hacen que salgan cosas interesantes. Lástima que la recta del final del circuito pille a contraluz…

Además de la segunda prueba del CAVA había tandas libres, en las que participaron algunos de los pilotos del CAVA para rodar y coger referencias de cara a la carrera. La verdad que eso vino de lujo ya que un trazado en el que disputan menos tandas libres por lo que tienen menos referencias como las pueden tener en Guadix.

CAVA 2019 Almería

Y pudimos ver rodar a los Superkarts entre tandas y entrenamientos. Personalmente creo que es un circuito demasiado largo para estas máquinas, pero ellos se lo pasaron como enanos rodando.

CAVA 2019 Almería

Teníamos a los mandos del coche de seguridad a Salva Tineo. ¡Un lujo!

CAVA 2019 Almería

La carrera se disputó sin incidentes, aunque echamos mucho de menos al 911 de Humberto Janssens que no pudo asistir.

CAVA 2019 Almería

En las redes sociales de Racing Motor 26, organizador del CAVA 2019 podéis encontrar fotos para aburrir, tanto mías como de Manuel Bueno.

Así que aquí os dejo una pequeña selección de fotografías de lo que pudimos ver en esta prueba del CAVA 2019 en Almería, sin la compresión de Facebook y la clasificación de las dos mangas de la carrera.

Resultado 1º Carrera CAVA Almería 2019

Resultado 2º Carrera CAVA Almería 2019

Un saludo y hasta la próxima entrada

  • Categoría de la entrada:2019 / Circuito