Circuito de Ascari 2014

El pasado fin de semana del 31 de Mayo estuve con mi socio en el circuito de Ascari, para cubrir unas tandas privadas. Voy a poner aqui como de costumbre algunas de las fotos que hice, solo unas cuantas de las casi 3000… El día acompañó, y la inscripción de lujo con muy buenas máquinas. Aunque la verdad acostumbrado a otras tandas esperaba mejores tiempos. Había mucho coche con neumáticos de calle que había venido a rodar a Ascari como experiencia, aunque sinceramente no es mala filosofía ni forma de pasar un finde por el sur haciendo turismo.

Para nosotros fue una tanda atípica, en todos los sentidos. Lo voy a dejar ahí. Pero todo te sirve como experiencia, de todo se aprende y volvimos a estar de nuevo en uno de los circuitos más exclusivos de España. Nos quedaremos con la parte positiva.

El personal de Ascari chapó como siempre. Si tuviera una vía de servicio asfaltada que pudiera recorrer la totalidad del circuito y poder cruzar al interior sería sin duda para mí el mejor circuito de España donde hacer fotos. Los fondos que te ofrece Ascari no los ves en ningún lado, esa mezcla de lujo, un trazado excelente y naturaleza es una pasada.

Sin más dejo algunas fotos de la tanda, menos que de costumbre, pero como he comentado antes ésta fue una tanda un poco rara (y mira que llevamos ya cuneta y circuito encima…). Un saludo y hasta la próxima entrada.

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

Ascari 2014

  • Categoría de la entrada:2014 / Circuito