Por fin llegamos a la última prueba del CAVA 2019, y en un circuito como el de Jerez. Mi compañero de fatigas y cunetas Manuel Bueno no me pudo acompañar a esta cita (que lo eché de menos…), pero no faltaron tirafotos por allí. Desde Málaga conmigo salió mi buen amigo Alfonso, y quedamos de camino con Fran, Noe y Marce de Petro Racing. Ya en el circuito vimos a JJ Medina.
De vuelta a la prueba, pedazo de inscripción para el broche final del CAVA. Una parrilla de lujo que ya la quisieran muchos campeonatos nacionales. Aprovecho para darle la enhorabuena y las gracias por todo el trabajo realizado durante el año a todo el equipo que forma Racing Motor 26.
Una vez en el circuito nos dirigimos a la zona de prensa para pedir autorización para movernos por los viales. Estas cosas mejor siempre con tiempo, y ya con los petos puestos y el coche autorizado nos dispusimos a echar un vistazo. La verdad que hacer fotos allí es una pasada. Jerez es Jerez.
Entre moverte, desplazarte, buscar sitios… Y en eso Jerez es el mejor circuito de lejos. Hay accesos para ponerte prácticamente donde quieras, aunque a veces requiera dar una buena vuelta. Por eso no paramos de movernos intentando pillar fotos desde todos los ángulos y sitios posibles.
Todo esto me dice que si con todos estos eventos, semejante parrilla de coches en el CAVA, entrada gratuita y un circuito como Jerez no estaba hasta la boca algo estamos haciendo mal. Metámonos todos y que se escape el que pueda.
Resumiendo, yo eché un día de lujo, aunque me traje fotos para alicatar dos cuartos de baño y un día de carreras y estrés. Menos mal que venía en el coche Alfonso conmigo, y aun así tuve que tirar de un Red Bull de vuelta para espabilarme un poco.
Os dejo la clasificación de las dos carreras, junto a una buena galería, más grande que las anteriores, de todo lo que pude ver y afotar en el CAVA 2019 disputado en Jerez. Ya estamos con ganas de que llegue el CAVA 2020.
Un saludo y gracias por pasaros por aquí.