Subida a Colmenar 2017

Este pasado fin de semana del 17 y 18 de Junio se ha celebrado la sexta edición de la Subida a Colmenar. Ya llevaba unos años sin poder ir por compromisos familiares y temas personales, así que había ganas de pasarse un rato por la subida que más cerca de casa me pilla. Este año, y no lo quiero decir muy alto, parece que estoy pisando bastante más cuneta que estos años pasados. Esperemos que a final de año podamos tener un buen portfolio de este 2017.

En esta subida hemos pasado más calor que en otras ediciones, nos ha pillado una buena ola de calor que ha convertido a este mes de Junio en el más caluroso en décadas. Pero bueno, sarna con gusto no pica, y además basta con no alejarse mucho entre pasada y pasada de la venta que hay en la salida.

Como de costumbre, muchos amigos que solo veo en una cuneta, y muchas fotos, aunque el domingo lo perdoné para dedicarle un poco de tiempo a la familia, que entre semana los veo menos de lo que me gustaría y tampoco es plan de pegarse el fin de semana entero de subida. Hay que dosificar.

La subida de lujo, organización de 10, y buena lista de inscritos donde se echaron de menos algunos que andaban por las islas, pero muy animada gracias a los Porsche. Un solo CM, pero bueno, pasamos un buen rato de cuneta.

Dejo sin más una galería de lo que pude ver en la fase A del sábado. Un saludo y hasta la próxima entrada.

 

  • Categoría de la entrada:2017 / Subidas