Retro Málaga 2017

Este fin de semana del 20, 21 y 22 de Enero se ha celebrado en Málaga la cuarta edición de Salón Retro Málaga, donde hemos podido ver coches y motos clásicos y no tan clásicos. Como el viernes 20 es fiesta local donde trabajo aproveché la tarde del mismo para darme una vuelta y hacer unas fotos más tranquilo con menos afluencia de gente.

Tenía ganas ya de empezar afotando este 2017, en el que espero poder pasearme mucho más que pasados años (aunque claro, eso mismo pensaba el año pasado y el anterior). Además estaba deseando estrenar mi nuevo juguete, una Canon 1D MkIV que mi buen amigo David se quitaba de enmedio y no podía dejar pasar esta ocasión. Aunque las condiciones distan bastante de la batalla que le espera en cunetas y vías de servicio, y sobre todo pensando en ver como mueve mi 400 con su batería de 11v, la verdad es que la toma de contacto de lujo.

Es de formato APS-H, por lo que es factor de recorte es de 1,3 en vez de 1,6 por lo que cuando la uso con el 17-40 es más angular de lo que estoy acostumbrado. Como tiene que ir con una FF, o mejor aún una combinación FF y el 16-35 2,8…

Bueno, a lo que vamos, tarde lujo con mi mujer y mi hijo mayor viendo coches y motos, poquita gente para poder moverte bien y hacer fotos, y algunas caras conocidas que ya hacía tiempo que no veía. Muchos coches, muchas motos y cantidad de puestos donde poder comprar repuestos, merchandising y revistas. El sábado y sobre todo el domingo fijo que la afluencia de gente será importante, con la reunión de varios clubs de clásicos y un tiempo que aunque amenazaba con lluvia al final nos ha respetado. Os dejo algunas de las fotos que hice, como aperitivo de este 2017 que acaba de comenzar. Un saludo.