3º Rallyesprint de Mijas

Otra vez de rallyes por la tierra, aunque sea de rallyesprint. El pasado 7 de mayo nos acercamos a Mijas a ver el rallyesprint, que esta vez no discurría por el tramo del Higuerón sino por la carretera que une Mijas y Alhaurin (mucho más bonita para mi gusto).

Fuimos prontito a las verificaciones y parque cerrado en Mijas, con un dia de sol buenísimo a pesar de que el tiempo estuvo toda la semana tituveando un poco.

Allí estaba Sergio con el EVO ex-Cabezas estrenando nueva decoración

Nos dimos una vuelta viendo como los mecánicos ponian a punto los coches antes de la carrera

Allí estuve un buen rato entre amigos del mundo de las carreras echando charlas sobre gasolina, y cuando se acercó la hora del almuerzo pillamos unos bocatas y nos fuimos para el tramo. Que gustazo comer viendo unas vistas como aquellas al fresquito.

Se pasan a gusto los días de rallye en las cunetas con buenos amigos

La primera pasada me puse en una curva a derechas con el interior algo sucio donde esperaba ver cortar algo a los coches, junto a Mákina y a David Gómez (el fotógrafo de la foto anterior). Estas son algunas de las tomas que me traje de allí.

Después decidimos andar un poco más hacia donde teníamos los coches y buscar otra curva donde ver la segunda pasada. Al final nos pusimos en una curva a izquierdas en bajada pero con una zona de sombras y luces fuertes, lo que hacía algo dificil dar con la tecla de la exposición, pero hicimos lo que pudimos.

Como abrían la carretera después de las dos pasadas primeras aprovechamos para venirnos, yo tenía compromisos familiares por la noche y todo no van a ser rallyes, o voy a conseguir que mi mujer y amigos los acaben odiando. Luego me enteré que Caballero tendría un accidente en la cuarta pasada con el EVO, cuando lideraba el rallye. Buen detalle el de Ortuño el dedicarle la victoria, esperemos que tanto piloto como copiloto se recuperen pronto y los veamos de nuevo dando guerra con ese EVO X ex-Burgo.

Como en la entrada anterior, pinchando se pueden ver las fotos con un poco más de calidad. Mañana espero colgar la siguiente entrada, la subida a Alozaina y ponerme al día con el blog, que lo tenía algo descuidado. Un saludo.