Motos en Guadix

Este pasado domingo estuve en Guadix con mi primo y unos amigos. Ellos se apuntaron a una rodada de motos y me avisaron para que les echara unos fotillos. Yo encantado, en otras rodadas de motos no se puede entrar al circuito y ya tenía ganas de afotar motos, y más en Guadix.
Había estado muchas veces, pero siempre con coches, así que tenía ganas de ver como se daba el día. Y la verdad que muy bien.

Las motos aceleran más, por lo que los barridos son más complicados, y más pequeñas y con menos superficie donde la cámara pueda fijar el foco (esto ya me pasa con algunos coches pequeños tipo Caterham, que a la cámara le cuesta más fijar el foco que un coche convencional). Además hay tomas como el exterior de las curvas que no son especialmente bonitas porque tumban hacia dentro.

Por lo demás, su menor tamaño hacía que con el 70-200 pudiese ponerme en el interior de la horquilla a izquierdas del circuito, y abusar del 400 en tomas frontales. Esta vez decidí subir un poco la velocidad, siempre sin llegar a congelar la moto o las ruedas, y con el copito arriesgar un poco más y tirar a velocidades lentas, aunque la mayoría de barridos cayeron a 1/100. Me quedé con ganas de hacer fotos en el pit, del ambiente y la gente, pero en todos lados no se puede estar.

Resumiendo, encantado de probar con motos en Guadix y deseando repetir en este y otros circuitos. Os dejo unas cuantas fotos del día. Un saludo y hasta la siguiente entrada.