Test Toyota Yaris WRC

Test Toyota Yaris WRC 2020

Hace tiempo que a los equipos de WRC les gusta entrenar por el sur de España. Las condiciones de altura y terreno similar al que se van a encontrar en Mexico las hacen idóneas para afinar los coches de cara a la siguiente prueba del mundial de rallyes. Ya hacía tiempo que no presenciaba ningún test de los equipos, de hecho la última vez los pude ver en Málaga. Pero este año escuchamos rumores de que se encontraban de nuevo por tierras almerienses y allí que nos plantamos a ver si los lográbamos ver.

Como es lógico, los equipos buscan la mayor tranquilidad posible para poner trabajar cómodamente, por lo que localizarlos a veces es complicado. Por el mismo motivo hasta que no abandonan Andalucía no suelo publicar nada los test.

Junto con unos amigos de PetroRacing nos dirigimos a Almería a ver si sonaba la flauta, y topamos con un tal Sebastian Ogier poniendo a punto el Toyota Yaris WRC.

La verdad que disfrutamos como enanos viendo pasar al pequeño WRC (que había que mirar con atención para darse cuenta que era un Yaris…) por los carriles de tierra de Almería, poniéndonos a nosotros y nuestros equipos fotográficos como una croqueta.

Sin más, os dejo unas cuantas fotos de las que pude realizar y os dejo hasta la próxima entrada.

Un saludo.